Electrex Sensing Solutions

AIR-Q-SANI-ElectrexLas Soluciones Electrex Sani permiten la higienización de ambientes y superficies usando Ozono y también el monitoreo de parámetros ambientales. El mismo dispositivo es capaz de crear alertas / alarmas (E-mail, Telegram) e interconectarse con sistemas de saneamiento y sistemas HVAC (API, MQTT) optimizando el consumo energético.

AirQ SANI O3 – desinfecte los ambientes de forma sostenible utilizando ozono

AirQ SANI O3 incluye, en un elegante estuche, un avanzado sistema de medición y desinfección de ambientes, superficies y objetos mediante la producción de Ozono.

La tecnología Wi-Fi Web Data Manager (IEEE 802.11b / g / n) permite, gracias a un calendario avanzado, programar los tiempos de activación y el registro local de los procesos de saneamiento. Todo a través de teléfonos inteligentes, tablet y PC utilizando la interfaz web incorporada.

Características de AirQ SANI O3:Electrex-Sani-O3

• medición de VOC (compuestos orgánicos volátiles) 😷, CO2eq (CO2 equivalente) 🛢️, Temperatura 🌡️, Humedad Relativa 💧 and Presión Atmosférica 💨
  • monitoreo opcional de Ozono y PM (partículas) 🏭
  • producción de 10,000mg / h de Ozono
  • no requiere recargas de producto
  • uso sencillo e intuitivo
  • gestión centralizada para grandes edificios, Retail, HoReCa, etc.

Los dispositivos AirQ SANI O3 se pueden conectar en red con dispositivos AirQPro para una solución completa para desinfectar, monitorear y administrar la calidad del aire interior.

El ozono es la solución ideal para destruir bacterias,  virus y eliminar los malos olores.

Una solución completa

Electrex Sensing Solutions

Contactame para fichar una llamada por teléfono y sere feliz de ayudarle!

Cristian Gobbi
Cristian GobbiVentas

quiénes somos

Desde 1993, en Electrex diseñamos, desarrollamos y comercializamos, tanto en Italia como en otros países, instrumentos y software para la medida, el ahorro y la gestión del consumo y la producción de energía.

Las soluciones de Electrex se utilizan en aplicaciones del campo de la eficiencia energética y la automatización energética en el sector industrial, terciario, civil, de las administraciones públicas y las fuentes renovables, permitiendo un retorno de la inversión a corto plazo.

Electrex, una de las primeras empresas en operar en estos sectores, ha adquirido a lo largo de los años una vasta experiencia y habilidades de las que muy pocas empresas pueden presumir. Con más del 40% del personal dedicado a la Investigación y el Desarrollo, demostramos nuestra fuerte vocación hacia la innovación y la mejora continua para adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

APRENDE MÁS